Vestido de dormitorio Matelasse Vestido de BrxdCoeW

Acción de guerrilla con drones contra el regimiento de Rubarok

Las fuerzas guerrilleras llevaron a cabo una acción contra el regimiento Rubarok (Derecik) en Semdinli. Los objetivos fueron alcanzados con total precisión. Se han reportado bajas del ejército turco.

El Centro de Prensa de la HPG emitió una declaración por escrito sobre las acciones de la guerrilla y los ataques invasores del estado turco.

Los detalles de la declaración de las HPG son los siguientes:

Saint malla Legging transpirable Nazaire Guérande de negra knOw80P

“El 1 de enero a las 8:00, nuestras fuerzas han llevado a cabo una acción contra el Regimiento de Rubarok (Derecik) en el distrito de Semzinan (Semdinli) de Hakkari con drones cargados de explosivos. Los vehículos aéreos no tripulados han golpeado a los objetivos con total precisión. Hay pocas partes por parte del enemigo, pero el número no ha sido determinado. El ejército turco ha lanzado una operación alrededor del registro después de la acción.

Los aviones del ejército turco llevaron a cabo los ataques aéreos contra las zonas de defensa de Medya el 2 de enero. En este contexto:

Los aviones de combate bombardearon las áreas Gunde Filleha, Gunde Sida, Mártir Sahin, Karker y Cemco y las cercanías del arroyo Zap de manera intermitente desde el mediodía hasta la noche.

Los aviones de combate también bombardearon el área de Dola Konferas en la región de Avasin a las 16:00 y las cercanías de la aldea Gise en la región de Gare a las 18:40.

Los bombardeos han tenido una gran cantidad de materiales en los jardines y jardines que pertenecen a la población local, pero no han resultado en la muerte de guerrilleros.